Descripción
Se alquila piso amueblado en Avda. Cataluña a 10 minutos andando de la Plaza del Pilar y el Casco Histórico, en pleno centro de Zaragoza.
La vivienda consta de dos habitaciones, salón, cocina, un baño y dos terrazas una de ellas interior y otra exterior con magníficas vistas a la Basílica del Pilar. La habitación principal cuenta con una cama articulada, armario ropero de grandes dimensiones y tiene salida a una terraza interior con un gran armario ideal para almacenaje. Habitación secundaria con cama individual y armario. Cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño con plato de ducha. El salón está amueblado con sofá extensible, butaca, mesita auxiliar, librería y mesa de comedor con dos sillas y desde el que se accede a una amplia terraza con persiana automática.
Es una quinta planta con ascensor, video portero, suelos de gres y ventanas de aluminio blanco climalit. La calefacción es individual a gas y los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Excelente ubicación en zona tranquila, al lado de la ribera del Ebro y muy bien comunicado con paradas de bus y taxi. Cercano a zonas verdes, comercios, colegios y centro de salud.
Requisitos del propietario: contrato de trabajo indefinido y últimas nóminas.
¡Llama e infórmate!
Detalle
Actualizado en diciembre 18, 2020 a 7:54 am